El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio > Participación > Asociacionismo  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Participación Ciudadana. Asociacionismo
Logotipo de participación ciudadana

El tejido asociativo, por su actuación y dinamismo en la ciudad, es una parte muy importante de la ciudad, ya que permite una mayor implicación de los ciudadanos en la construcción de Logroño. A través de diversas asociaciones, los vecinos colaboran con el Ayuntamiento en la vida de la ciudad, organizando eventos, proponiendo actuaciones y participando en el día a día logroñés.

El Ayuntamiento, gracias a la colaboración de las distintas asociaciones, consigue un municipio más agradable para todos y en el que los logroñeses tienen voz, desde los más jóvenes hasta la tercera edad, pasando por los vecinos y comerciantes. Una ciudad dinámica y vital gracias al impulso de estos colectivos

volver
Buscador
buscador
Buzón de la unidad
buzon
Agenda municipal
agenda
Quejas y sugerencias
quejas
 Centro de Recursos Asociativos

El Centro de Recursos Asociativos nace con el objetivo de convertirse en la casa de todas las asociaciones, un espacio donde poder desarrollar sus actividades, consultar sus dudas e intercambiar con otros colectivos experiencias, opiniones y actuaciones.

Un espacio que da respuesta a las necesidades de las asociaciones logroñesas, fomenta el asociacionismo, facilita la participación ciudadana y colabora en hacer un Logroño más dinámico, con más actividades para todos.

El nuevo centro, además de servir de sede social para las asociaciones de la ciudad, dispondrá de despachos, salas de reuniones, un espacio de nuevas tecnologías y una zona de elementos comunes, además de otra sala para convenciones, equipada con la última tecnología

Acceder a la información disponible sobre el Centro de Recursos Asociativos

 
 Guía de asociaciones

Acceda a nuestras guías y más concretamente a la Guía de Asociaciones para obtener información de todas las asociaciaciones de Logroño: vecinales, deportivas, culturales, empresariales, ...
 
 Fomento del Asociacionismo
La creación y participación activa de las distintas asociaciones en la política municipal es primordial. Para ello, el Ayuntamiento de Logroño impulsa el asociacionismo a través de distintas iniciativas como el registro de entidades ciudadanas; la declaración de utilidad pública municipal; ayudas, subvenciones y convenios de colaboración; además de otros apoyos para la utilización de locales, instalaciones y gestión de equipamientos municipales.

Creemos que el asociacionismo es la mayor declaración de compromiso que tienen los vecinos con su ciudad y el trabajo diario que desarrollan de forma voluntaria es una de las expresiones más comprometidas que pueden aportar.

El Ayuntamiento colabora para conseguir que todos los colectivos puedan desarrollar sus actividades con plenas garantías, aportando recursos y todos los medios necesarios que garanticen su funcionamiento democrático.

Acceder
 
 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English