MARCOS VARGAS & CHLOÉ BRULÉ
Creación e interpretación: GERO DOMÍNGUEZ, MIGUEL MARÍN, YINKA ESI GRAVES, MARCO VARGAS y CHLOÉ BRULE
Composición musical: MIGUEL MARÍN
Dirección: MARIO VARGAS & CLHOÉ BRULE
Duración: 1 hora 10 min sin entreacto
En LOS CUERPOS CELESTES se juega con la riqueza de los contrastes entre la danza, el flamenco y la música electrónica, dibujando fronteras en el ambiente, paisajes que suenan a muchos lugares diferentes del planeta.
LOS CUERPOS CELESTES de Marco Vargas & Chloé Brûlé presenta una paradójica vía láctea como espacio de observación del cosmos y de sus cuerpos. La compañía convierte el teatro en un observatorio astronómico, invitando al espectador a apuntar con un telescopio a la caja escénica, encontrando así un nuevo espacio para la narración de la propia danza.
En palabras de la compañía: "Los cuerpos no albergan personajes; son el material a través del cual exponemos de forma íntima ideas, sentimientos y sensaciones. LOS CUERPOS CELESTES es una reflexión dancística, de forma libre y asistemática, sobre el lugar del ser humano en el universo, su relación con él y con el otro”.
|
|||||||||
L |
M |
X |
J |
V |
S |
D |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
La Empresa Entrecajas Producciones Teatrales informa que el actor Roberto Mori sustituirá
Les informamos de que, la función prevista para la representación de
Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la nueva edición de la ya habitual