Volver al inicio



Está usted en: Inicio | Programación

Teatro Teatro

VOLAR ES HUMANO, ATERRIZAR ES DIVINO.

Enrique Piñeyro

VOLAR ES HUMANO, ATERRIZAR ES DIVINO.
  • PROGRAMACIÓN AGOSTO - DICIEMBRE 2021
  • Sábado, 2 de octubre, 19:30 horas
  • Teatro
  • Lugar: Teatro Bretón
  • Guión, Producción y Dirección: ENRIQUE PIÑEYRO
    Intérpretes: ENRIQUE PIÑEYRO, FERNANDO MARGENET Y PATRICIO GONZÁLEZ ERICSSON

    Producción Ejecutiva: LEO POLESEL Y ROCHI ROSSETTA

    Dirección de arte: DAIANA MANRIQUE

  •  

PRECIOS

  • Butaca de Patio. Palco platea
  • Butaca de Patio. Palco platea
  • 24€
  • Butaca y palco 1<sup>er</sup> anfiteatro
  • Butaca y palco 1er anfiteatro
  • 20€
  • Butaca 2<sup>o</sup> antiteatro. Filas 4 a 7. Palco 2<sup>o</sup> anfiteatro
  • Butaca 2o antiteatro. Filas 4 a 7. Palco 2o anfiteatro
  • --
  • Butaca 2<sup>o</sup> anfiteatro. Filas 1 a 3.
  • Butaca 2o anfiteatro. Filas 1 a 3.
  • --
 

Enrique Piñeyro es difícilmente catalogable: médico, comandante de línea aérea, actor, productor, director de cine y teatro, y chef. de este extraño cocktail profesional nace VOLAR ES HUMANO, ATERRIZAR ES DIVINO, un espectáculo teatral multimedia que tiene dos grandes objetivos: que los espectadores pierdan el miedo a volar y que se rían mucho. El primero no está garantizado al 100%. El segundo, sí.

Durante 7 años consecutivos, VOLAR ES HUMANO, ATERRIZAR ES DIVINO ha llenado los prestigiosos teatros Maipo y Coliseo de Buenos Aires, así como los mejores teatros de las principales provincias de Argentina.

Partiendo de una espectacular e impactante recreación del accidente del vuelo 052 de Avianca, Piñeyro nos hace reflexionar sobre cómo se ha construido el miedo a los aviones. Con un sentido del humor ácido e inteligente, nos habla del error humano, de los fallos y absurdos de la comunicación y contrapone situaciones de nuestra vida cotidiana con la aeronáutica. La publicidad, la política, la educación y la salud son las “víctimas” principales de la ironía más mordaz de Piñeyro que nos demuestra que el mundo sería un sitio mejor si funcionara como los aviones.

Con la recreación exacta de una cabina de Boeing 737-200 y un juego de proyecciones que convierten el escenario en un vuelo, la puesta en escena logra una fusión perfecta entre el cine, el teatro y el monólogo de humor. Enrique Piñeyro sorprende con su humor y convierte este original espectáculo en un nuevo género que alterna sin pausa la risa y la reflexión profunda.

Calendario

Sep
Hoy
2023
L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Todos los públicos  
Teatro  
Danza  
Música  
Cine  
Otros  

Noticias

13/09/2023 - PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DEL 44 FESTIVAL DE TEATRO DE LOGROÑO

Del 11 de octubre al 25 de noviembre de 2023 tendrá lugar la 44ª edición del

17/08/2023 - El Ayuntamiento de Logroño, a través del Teatro Bretón renueva su adhesión al programa PLATEA con una programación de diez espectáculos de danza, circo y teatro.

Logroño renueva su compromiso al Programa Estatal de Circulación de

14/06/2023 - PRESENTADA LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE AGOSTO A DICIEMBRE DE 2023

La concejala de Cultura, Carmen Urquía, el director del Teatro, Jorge Quirante y la

TEATRO BRETÓN Ayuntamiento de Logroño

C/ Bretón de los Herreros 11 Logroño (La Rioja) T. 941 207 231 teatrobreton@logrono.es